Auzmendi dice que rumores de su salida no le afectan y su “cabeza está puesta” en Olancho  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El argentino aseguró que “no estoy pensando en eso, estoy pensando acá en el equipo”. 

Tegucigalpa, Honduras.

El jugador de Olancho FC, Agustín Auzmendi, se encuentra soñando con el título de Liga Nacional luego de que el conjunto olanchano ganara el partido de ida de semifinales y confesó que los rumores de su posible salida del equipo “no me desconcentran tengo la cabeza puesta en los Potros, estoy muy feliz acá”. 

En las últimas semanas el delantero argentino está siendo relacionado con otros clubes hondureños que desde el torneo anterior han venido mostrando interés por el goleador de “Potros”.  

Respecto a ello aseguró que por ahora “no estoy pensando en eso como te dije en un principio estoy pensando acá en el equipo, en los Potros y bueno lo que venga después se verá”. 

Señaló que su objetivo es “darle una alegría a toda la gente” de Olancho ya que su sueño es ser el próximo campeón del fútbol hondureño “nosotros estamos soñando desde que empezamos, la verdad que nos propusimos un objetivo y vamos por ese objetivo, hoy hicimos un gran partido, creo que en casa lo debemos resolver, Real España es un gran equipo con grandes jugadores”, expresó. 

El conjunto dirigido por Humberto Rivera dio un golpe de autoridad en el primer partido de semifinales frente a la “Máquina” y en condición de visitante, el estadio Olímpico no intimidó a los olanchanos que se impusieron por 2-0. 

Destacó que el soporte en la institución deportiva “es la unidad de grupo, es fundamental, somos un grupo muy unido y creo eso se demuestra dentro de la cancha en todos los partidos”. 

Finalmente dijo que para el encuentro de vuelta deben “seguir haciendo nuestro juego, creo que hoy hicimos un partido correcto, trataremos de no cometer errores”. 

El juego que cerrará las semifinales entre aurinegros y olanchanos está programado para el sábado 13 de mayo a las 4:00 de la tarde en el recinto deportivo Juan Ramón Brevé. PC/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma