Auzmendi recibe trofeo por ser máximo anotador en la Copa Centroamericana 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El “Pistolero” logró marcar un total de 7 goles, y por ese alcance personal que la Concacaf le hizo entrega del reconocimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El atacante de Motagua, Agustín Auzmendi, recibió este viernes el trofeo por ser el máximo anotador en la Copa Centroamericana 2023, donde finalmente el Ciclón Azul fue eliminado, pero su delantero tuvo una gran actuación.

El “Pistolero” logró marcar un total de 7 goles, y por ese alcance personal que la Concacaf le hizo entrega del reconocimiento, el cual fue expuesto durante la sesión de entrenamiento, y todos sus compañeros posaron para foto.

“Ya está en sus manos. Nuestro delantero, Agustín Auzmendi recibió el trofeo de máximo goleador (7 goles) de Copa Centroamericana de la Concacaf 2023”, escribió la institución azul en sus diferentes redes sociales.

Se recuerda que el atacante argentino hizo sus anotaciones contra cuatros diferentes rivales. 3 goles a Verdes de Belice, 2 goles al Saprissa de Costa Rica, 1 gol contra Alajuelense y 1 a Club Atlético Independiente de Panamá.

El delantero ha logrado destacar en el fútbol hondureño desde su llegada a Olancho FC, donde tuvo una gran participación y acaparó todos os reflectores en el ámbito local, y al siguiente torno decidió firmar por Motagua.

El año 2023 fue el máximo anotador del fútbol hondureño, uniendo sus dianas de la competencia Clausura 2023 y Apertura 2023, la primera con Potros y la segunda con los azules. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma