Auzmendi y Benguché mantienen la pelea directa por el liderato de goleadores del torneo Clausura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los otros dos futbolistas que están peleando por el liderato de la tabla de goleadores son Ramiro Rocca y Jerry Bengtson.

Tegucigalpa, Honduras

Los futbolistas, Agustín Auzmendi del Olancho FC y Jorge Benguché del Olimpia, lideran la tabla de goleadores del torneo Clausura 2023, la que está muy apretada tras 17 fechas disputadas.

El “Pistolero” y el “Toro” están empatados con nueve goles y buscarán despegarse el sábado, en la última fecha de las vueltas regulares.

Los “Potros” jugará ante Real España en Juticalpa, por lo que Auzmendi no la tendrá tan fácil, pues se trata de un partido donde estará en disputa el segundo lugar de la Liga Nacional.

Para Benguché puede ser una gran chance de marcar goles, pues Olimpia se medirá ante Victoria, equipo que ya no tiene opciones de clasificar a la Liguilla.

Los otros dos futbolistas que están peleando por el liderato de la tabla de goleadores son Ramiro Rocca y Jerry Bengtson.

Ambos delanteros tienen ocho tantos, es decir, solo uno menos que los líderes, por lo que están en serio en la pelea.

Más abajo, con seis anotaciones, aparecen Alexy Vega del Victoria y Clayvin Zúniga del Marathón. En el caso de Vega, ante Olimpia, será su último partido, por lo que no podrá seguir peleando por el primer lugar.

Caso contrario al de Clayvin, ya que Marathón si disputará la Liguilla y tendrá más partidos para seguir anotando. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma