BAC Credomatic concluyó el evento ecuestre más prestigioso de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El certamen tuvo como juez al reconocido Juez Español Enrique Pina.

Tegucigalpa,Honduras

BAC Credomatic y El Club Ecuestre La Herradura se unen nuevamente para apoyar el talento nacional y el deporte, en el evento de equitación más prestigioso de Honduras.

Durante el último fin de semana de marzo, los mejores jinetes y entrenadores nacionales se dieron cita en la Copa BAC Credomatic para competir en 10 categorías en un ambiente familiar, al aire libre y con todas las medidas de bio seguridad.

Durante el fin de semana los asistentes tuvieron dos días de esparcimiento.

La Copa BAC Credomatic premió los primeros tres lugares en las siguientes categorías

Niños, pre- infantiles, nivel entrenamiento A, nivel entrenamiento B, infantil B, juvenil B, nivel 1, nivel 2, nivel 3 y finalmente los adultos.

El certamen tuvo como juez al reconocido Juez Español Enrique Pina.

La equitación es uno de los deportes que tiene menos riesgos de transmisión del Covid-19 ya que mantiene el distanciamiento social y se practica al aire libre.

A continuación, los resultados de los primeros lugares de Copa BAC fueron en pre infantil ganó Ivana Guillén, en la categoría niños, Oliver Rodríguez y en la categoría nivel entrenamiento A el ganador fue Jordan Reyes.

Por su parte en la categoría nivel entrenamiento B: Victor Wolf y en los adultos, nivel 2 y en el nivel 3: Karen Atala, en la categoría infantil B: Camille Guillén, en la categoría nivel 1: Alli Carrette y finalmente en la juvenil B: Gabriela Maradiaga.

En ese sentido la vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras, Valeria Rios, dijo que BAC Credomatic siempre presente en los eventos más importantes del país reafirma de esta manera su apoyo para reactivar la economía y el deporte nacional.

Por su parte, la directora del Club Ecuestre La Herradura Karen de Espinosa agregó, felicitamos a los ganadores en cada una de las categorías y agradecemos el compromiso de BAC Credomatic, quien año tras año le apuesta al reconocimiento de deportista hondureño y al talento nacional. Invitamos a más entusiastas de la equitación a que se participen en la próxima Copa BAC Credomatic.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3cU7otj
¡Escanéame!
Coma
Coma