Barcelona empata contra el Inter y necesita un milagro para pasar a octavos de Champions

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vibrante partido en el Camp Nou. El cuadro catalán, contra las cuerdas. 

Tegucigalpa, Honduras

Barcelona estuvo al borde de quedar eliminado de manera anticipada en la Champions League, pero logró rescatar un empate 3-3 en casa contra el Inter para sobrevivir y seguir en la lucha por avanzar.

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por segundo año consecutivo. En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembele abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).

Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.

En nuestra Portada...

Coma