Barcelona empata y el Real Madrid lo alcanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con el empate del Barcelona y el triunfo del Real Madrid la pelea por el liderato queda igualada, ambos equipos comparten 40 puntos, pero los catalanes son primeros por mejor diferencia de goles.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona no pudo como visitante contra El Espanyol en el clásico catalán, logrando un empate de 2-2 que evita al equipo de Lionel Messi y compañía quedar como líder en solitario en la tabla de la Liga Española.

Fue el Espanyol quien se puso en ventaja al minuto 23 con un gol de David López, pero Luis Suárez al 50 y Arturo Vidal al 59 daban la vuelta al partido.

Sin embargo, los locales lograron el empate al minuto 88 con la anotación de Wu Lei que ponía el 2-2 final.

Por su parte, más temprano, el Real Madrid ganó 3-0 en su dura visita al estadio Alfonso Pérez del Getafe con una destacada participación del guardameta belga Thibaut Courtois quien con varias intervenciones logró evitar el gol en la portería “merengue”, anotaciones que pudieron cambiar el transcurso del partido.

Los goles del Real Madrid fueron anotados por el francés Raphael Varane en dos ocasiones, el primero al minuto 34 que fue acreditado como auto gol a portero del Getafe David Soria y el segundo al minuto 53.

Más tarde, en tiempo de compensación, al 96, Luka Modric liquidaba las acciones y hacia el 3-0 final.

Con el empate del Barcelona y el triunfo del Real Madrid la pelea por el liderato queda igualada, ambos equipos comparten 40 puntos, pero los catalanes son primeros por mejor diferencia de goles. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/39Fwk4k
¡Escanéame!