Barcelona fuera de la final de la Supercopa tras caer ante el Atlético de Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El Atlético Madrid remontó dos veces para ganarle al Barcelona y avanzar a la final de la Supercopa de España 2020. Koke, Morata y Correa anotaron los goles ‘colchoneros’ para una semifinal loca con dos tantos anulados a los catalanes.

Tegucigalpa, Honduras

La final de la Supercopa de España será un derbi. El Atlético de Madrid venció al Barcelona en la segunda semifinal en un partido loco (2-3) en que los culés fueron superiores durante 70 minutos, pero acabaron concediendo demasiado en defensa.

Los colchoneros se sintieron mucho más cómodos y en cinco minutos en el tramo final de partido remontaron para poder jugarse el título con el Real Madrid el domingo.

Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Leo Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86).

El Atlético de Madrid dio la vuelta en apenas cinco minutos a un encuentro del que el Barcelona fue el dueño y marcado por el videoarbitraje (VAR) que anuló dos goles a los azulgranas.

Será la primera final de Supercopa sin el campeón de Liga ni el de Copa. La final de los invitados. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tOJR95
¡Escanéame!
Coma
Coma