Barcelona gana al Huesca y arranca el 2021 con un triunfo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Frenkie de Jong marcó el 1 a 0 para el equipo de Ronald Koeman que mostró una pálida imagen en el segundo tiempo y terminó sufriendo ante uno de los peores equipos del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona de Ronald Koeman se encomendó al tópico para iniciar 2021 con optimismo frente al Huesca y lo logró: se impuso por 1 a 0 y le dio una pequeña alegría a su público, aunque en el juego dejó solo preocupación. Tras una primera parte casi perfecto, en el complemento el equipo se desmoronó y terminó pidiendo la hora.

La apertura del marcador llegó a los 27 minutos, cuando el Barcelona era amo y señor de la pelota y el Huesca estaba replegado en el fondo.

Messi recibió por la zona izquierda, levantó la cabeza, esperó que Frenkie De Jong corra al área y cuando vio el hueco lanzó un centro perfecto para que el holandés defina de primera y festeje su gol.

Esta fue la asistencia 300 del argentino en su carrera, la 260 con la camiseta del Barcelona. El compañero que más se benefició d estos toques fue Luis Suárez con 39 festejos, 19 más que Neymar Jr.

Con este resultado, el Barcelona al menos sumó de a tres, pero sigue lejos del líder Atlético de Madrid, a 10 puntos. El miércoles visitará al Athletic de Bilbao en busca de un nuevo triunfo. Por su parte, el Huesca sigue último, con apenas un triunfo en 17 jornadas. Infobae/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/353Mpjw
¡Escanéame!
Coma
Coma