Barcelona goleó al Alavés con dos de Messi y sigue peleando por LaLiga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Tras el tropiezo en Sevilla por Copa del Rey, el combinado de Ronald Koeman venció 5-1 al Alavés con los gritos de la Pulga (2), Trincao (2) y Junior Firpo.

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona con seis jugadores por debajo de los 25 años, pero acompañados por Messi, golearon al Alavés 5-1 y no se desenganchan de la Liga.

Koeman revolucionó su alineación ante el Alavés, consciente que debía hacer rotaciones para pensar en el encuentro trascendental ante el PSG de Champions League que le llega en pocos días.

Con seis jugadores menores de 25 años (Mingueza, Junior, De Jong, Riqui Puig, Ilaix Moriba y Trincao, más Pedri en la segunda parte), el Barça no perdió ni una pizca de su ADN y tocó y tocó en el centro del campo hasta encontrar los huecos.

Trincao y el debutante Ilaix, sobresalieron en la primera mitad donde combinaron para que el portugués abriera la lata. Cuando el primer acto moría Messi, al que le habían anulado un gol previo por fuera de juego, enganchó un zapatazo que se convirtió en el 2-0.

Pese a todo los de Abelardo no se arrugaron y salieron a morder tras el paso por vestuarios. Rioja aprovechó un error precisamente de Ilaix para meter cierto miedo al rival. Pero a partir de ahí llegó el vendaval culé con dos goles en dos minutos que sentenciaron el partido.

De nuevo Trincao y Messi pusieron la firma a un 4-0 que culminó Junior para poner la ‘manita’ que permite al Barcelona mantenerse a ocho puntos del Atlético y al Alavés teniendo que sufrir una semana más rondando el descenso. Goal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3b2trfx
¡Escanéame!
Coma
Coma