Barcelona y Real Madrid logran sufrida clasificación a octavos de final de Copa del Rey

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El Barcelona perdía en la primera mitad y en el segundo tiempo tuvo una gran reacción para remontar en Copa del Rey.

Tegucigalpa, Honduras

Los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, se clasificaron para los octavos de final de la Copa del Rey, pero sufrieron para eliminar al Alcoyano (3-1) y al Linares (2-1), respectivamente.

El Barcelona FC se enfrentó al Linares por las eliminatorias en Copa del Rey. El equipo de Xavi Hernández venció 2-1 en una gran remontada por los dieciseisavos de la competencia española.

Sobre el minuto 19′, Hugo Díaz abrió el marcador para los locales y el DT del Barcelona FC tuvo que irse a los cambios en el medio tiempo, para tratar de revertir el resultado y no quedar eliminados en una temporada en la que al equipo le ha costado mucho.

Con un Dani Alvés de regreso de manera oficial con el Barcelona, al 63′ Dembélé marcó el gol del empate, aún con la polémica sobre su futura renovación, el francés resolvió.

Más tarde al 69′ fue el canterano Ferran Jutglá, quién puso el 2-1, en su segundo gol de la temporada con el primer equipo, lo que le está sirviendo para ganarse el corazón de los Blaugranas.

Linares lo jugó hasta donde pudo y se quedó con las manos vacías, aunque supo complicar a un Barcelona que se salvó del papelón.

Real Madrid

El Real Madrid se adelantó en el marcador frente al Alcoyano (de la tercera categoría del fútbol español), con un cabezazo del brasileño Éder Militao al 38′.

El equipo alicantino no se rindió y logró empatar en el minuto 65 con un gran gol de Daniel Vega.

A diferencia de hace un año, cuando el Alcoyano forzó la prórroga para sentenciar la eliminatoria en el tiempo extra, el Real Madrid no se dejó sorprender y se llevó el pase con dos goles afortunados de dos jugadores que comenzaron en el banquillo: Marco Asensio al 75′ e Isco al 77′. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3n0WIxJ
¡Escanéame!
Coma
Coma