Barcelona rescata un punto en otra pobre presentación del plantel de Koeman

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Los azulgranas empataron ante el Granada en el Camp Nou (1-1).

Tegucigalpa, Honduras

El Barcelona consiguió el empate sobre la hora ante Granada en el Camp Nou. Con un remate certero de Araújo, los de Koeman igualaron 1-1 en un resultado que les sabe a poco, de cara al juego contra Cádiz.

Fue un duelo desesperante para los culés. Con un equipo inédito para Koeman, el Barça salió a buscar la redención ante el cuadro nazaríes, que en todo momento fue una piedra en el zapato para un equipo plagado de clichés en en el ataque.

A base de empuje y servicio al área, el local buscó encontrarse con el gol y mostrarse dominador ante el Granada. Pero el balde de agua fría llegó de inmediato, apenas al minuto 2, un servicio de Escudero sirvió para que Domingos Duarte le ganara a Frenkie de Jong y anotara.

Alejado de la invención, el equipo carecía de argumentos ofensivos. Mientras que el poco peligro de los pupilos de Moreno era suficiente para amenazar. Las asociaciones entre Dest y Sergi Roberto no aparecían y era apenas un equipo que buscaba un milagro en el área.

La defensa del ‘Matagigantes’ estaba bien plantada, en el mejor momento de los culés, Maximiano le arrebató la igualada a los locales. Para el segundo tiempo, la intensidad figuró y el Granada se fue borrando del campo.

Con dominio absoluto, el Barcelona daba la sensación de ser más peligroso. Pero otra vez, el ataque se traducía a solo envíos. Araújo en todo momento fue el atacante más peligroso, y los remates de Memphis apenas pasaban cerca.

La desesperación invadió al Camp Nou y por si fuera poco, tampoco ayudó a que ante un agonizante rival, Luuk de Jong dejara escapar el empate. Hasta Piqué era delantero, y todo parecía que era un caos ante un equipo que se había entregado. Fue entonces que sobre la hora la garra charrúa se hizo presente y con suerte incluida cayó el empate.

Un punto que se queda alejado de las aspiraciones, pero el Barcelona al menos mostró valentía más que orden táctico. Marca US/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lLbyH9
¡Escanéame!
Coma
Coma