Barcelona vence a la Real Sociedad y se afianza en puestos de Champions League

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cuadro de Xavi ganó en su visita a San Sebastián con gol de Aubameyang.

Tegucigalpa, Honduras

Barcelona sumó los tres puntos en su visita a Anoeta. Los dirigidos por Xavi Hernández vencieron por la mínima (0-1) a la Real Sociedad con un temprano del gabonés Pierre Emerick Aubameyang. Los culés recuperaron la segunda plaza de LaLiga y se afianzan en puestos de Champions League.

El Barcelona abrió el marcador a los 11 minutos de la primera mitad. Tras un poste de Ousmane Dembélé el esférico fue recuperado por Gavi con pase a Ferran Torres para que asistiera a Pierre-Emerick Aubameyang y la mandara a guardar al arco de Álex Remiro. La Real tuvo la más clara antes de marcharse al descanso con un remate cruzado de Isak.

Al arranque de la segunda parte la Real Sociedad intentó empatar el encuentro con las llegadas de Alexander Sorloth. Para el Barcelona empezaron los problemas tras la sustitución de Ronald Araujo, el central no pudo continuar por molestias en su rodilla y la defensa se vio desequilibrada.

El Barcelona siguió intentándolo con los remates de Gavi y Ferran Torres, pero finalmente ganaron por la mínima en Anoeta y vuelven a la segunda plaza de La Liga con 63 puntos; a 15 del líder Real Madrid (78).

Este domingo se enfrentan al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

En nuestra Portada...

Coma