Barra del Olimpia no entraría al Yankel Rosenthal en la final de la Liga Nacional de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La Policía Nacional de Honduras implementaría medidas de seguridad rigurosas para el encuentro de vuelta de la gran final de la Primera División de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras, lanzó un comunicado dónde se mencionó que implementaran medidas muy rigurosas para que el partido de la gran final del fútbol hondureño, se lleve a cabo de la mejor manera, por lo cual la barra brava del Club Deportivo Olimpia no tiene permitida la entrada al estadio del Marathón.

El cuerpo policial designara un pelotón de alrededor de 500 elementos repartidos en diferentes grupos como: Unidades Operativas, Fuerzas Especiales y Investigación e Inteligencias, resguardaran las zonas del interior y exterior del complejo deportivo. Esto mismo en un diámetro de cinco anillos de seguridad en el sector, a partir de las 9:00 de la mañana

Asimismo, se espera que los agentes de Vialidad y Transporte, controlen el trafico vehicular que se ira incrementando en la zona debido a la gran afluencia de personas que se esperan que ingresen al estadio.

Los agentes policiales informan que, por motivos de seguridad para todos los aficionados, en este juego a disputarse el día sábado 25 de mayo del 2024 en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, no se le permitirá la entrada a la barra del Club Deportivo Olimpia, para garantizar que no hayan altercados con los aficionados contrarios.

La Policía Nacional lanza un llamado a los aficionados que irán al estadio en San Pedro Sula que, para evitar la aglomeración, la entrada al estadio estará habilitada desde las 11:30 de la mañana.

Se espera un lleno total donde los aficionados disfruten del encuentro deportivo y que el duelo de la gran final de la Liga Nacional de Honduras entre Olimpia y Marathón se genere de la mejor manera dentro y fuera del terreno de juego. AB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma