Barra Ultra Fiel no asistirá al clásico Olimpia vs Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El juego tendrá lugar el domingo a partir de las 5:30 de la tarde en el juego que cerrará ña jornada 11 del Apertura.

Tegucigalpa, Honduras

La barra Ultra Fiel de Olimpia, informó a través de un comunicado que no asistirá al clásico contra Real España a jugarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por respeto a las medidas que determinó el equipo aurinegro.

“Comunicamos que respetaremos las medidas de seguridad que fueron tomadas por el equipo local de cara al partido de la jornada 11 entre Real España y Olimpia el próximo domingo 1 de octubre del presente año; por lo que no nos haremos presentes en dicho encuentro deportivo”, resaltó el comunicado.

Aunque, no están de acuerdo con las medidas, porque consideran que no son el mejor método de prevención, “pero mientras alcanzamos niveles más altos de tolerancia y preparación de los encuentros deportivos nos da una pauta de demostrar que estamos comprometidos con la obtención de espacios seguros”.

Asimismo, hicieron un llamado a la “inmensa e inigualable afición olimpista” a que no asista a dicho partido y así “nuestro aporte sea positivo para el correcto desarrollo del juego”.

El juego tendrá lugar el domingo a partir de las 5:30 de la tarde en el juego que cerrará ña jornada 11 del Apertura. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...