Bayern Munich se cita con Tigres en la final del Mundial de Clubes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El equipo alemán buscará su segundo título en esta competición ante el club mexicano, luego de ganar la edición de 2013.

Tegucigalpa, Honduras

El Bayern Munich derrotó este lunes sin mayores complicaciones al Ah Alhy por 2-0, y se clasificó a la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020, en donde disputará la final ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los bávaros buscarán así su segundo título en esta competición, luego de ganar la edición de 2013. La semifinal se jugó este lunes 8 de febrero en el Estadio Education City Al Rayyan.

El Bayern no tuvo ni la lucidez ni la precisión que le son conocidas, pero le sobró para jugar en campo rival y generar peligro. A nadie sorprendió que el equipo alemán haya sido el claro dominador de las acciones.

La apertura del marcador llegó luego de un centro pasado que Serge Gnabry, entrando por atrás, transformó en asistencia para Robert Lewandowski. El 9 dominó el balón y anotó entre varias piernas.

La cercanía en el tanteador envalentonó al Al Ahly, que se plantó varios metros más adelante en el inicio complemento. Sin embargo, esas intenciones no se tradujeron en situaciones claras a favor, y su envión se fue desinflando con el paso de los minutos.

A poco del final, otra aparición de Lewandowski, tras centro de Sané, sentenció el pleito.

En la final el jueves, el equipo de Hansi Flick se las verá con Tigres de México, que el domingo derrotó 1-0 a Palmeiras de Brasil. Tigres hizo historia al convertirse en el primer conjunto de la Concacaf que alcanza la final del torneo. El Financiero/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jwyV5T
¡Escanéame!