Beisbolista hondureño Mauricio Dubón se corona campeón de la Serie Mundial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El hondureño logró lo más grande que un beisbolista puede alcanzar. 

Tegucigalpa, Honduras

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón se coronó campeón de la serie mundial con los Astros de Houston al vencer este sábado a los Filis de Filadelfia con marcador de 4×1 y se coronaron en la Serie Mundial de béisbol por segunda vez en seis años.

Los Astros de Houston celebraron en el Minute Maid Park una victoria por 4-1 ante los Phillies de Philadelphia para sembrar el 4-2 definitivo en la serie que les otorga su segundo anillo de campeón en las Grandes Ligas (MLB), primero desde el 2017.

El hondureño que milita en el equipo monarca, el sampedrano de 28 años llamado Mauricio Dubón, no vio acción en el sexto y último juego de la contienda, aunque sí lo hizo en los juegos dos y cuatro de la Serie Mundial como jardinero.

Solo dos países de Centroamérica, Panamá y Nicaragua, habían tenido jugadores que ganaron el anillo en la gran carpa estadounidense. Con esto Honduras se convierte en el tercero con Mauricio entrando a la predilecta lista de 12 reyes de la región en MLB.

En resumen, con este triunfo los Astros sumaron el segundo título de campeones de su historia, junto al que conquistaron en la temporada de 2017, cuando vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el Clásico de Otoño.

Esta histórica victoria le otorga al veterano dirigente Dusty Barker su primer título de campeón de la Serie Mundial, en su tercer viaje a esta instancia (perdió con los Gigantes de San Francisco en 2002 y el año pasado con los Astros). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DFo4B5
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock