Bellingham y Joselu se prueban con el grupo en vísperas de enfrentar a Valencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Junto a Jude regresó a la dinámica de grupo Joselu, recuperando el técnico madridista de esta manera a sus dos máximos goleadores de la temporada.

Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista inglés Jude Bellingham y el delantero español Joselu Mato se reincorporaron a la dinámica de grupo en vísperas de la visita liguera a Mestalla, en una sesión en la Ciudad Real Madrid en la que se probaron ante la atenta mirada de Carlo Ancelotti, que decidirá si están en condiciones para ser convocados o son reservados para la Liga de Campeones.

El último paso del proceso de recuperación de Bellingham, lesionado desde el 10 de febrero con un esguince de tobillo, lo dio este viernes el centrocampista inglés al iniciar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Pese a que en las últimas horas reinaba el pesimismo dentro del vestuario madridista para su participación en el encuentro liguero ante el Valencia, y se apuntaba como fecha de su regreso al duelo europeo del próximo miércoles, frente al Leipzig, Bellingham ha apurado sus opciones y será Ancelotti el que decida.

Junto a Jude regresó a la dinámica de grupo Joselu, recuperando el técnico madridista de esta manera a sus dos máximos goleadores de la temporada. El delantero español supera las molestias por un fuerte golpe recibido en el tobillo derecho que le provocó un edema y le impidió jugar ante el Sevilla.

Ancelotti cerró la preparación tras una semana tranquila de trabajo y limpia de partidos para encarar la visita a Valencia, con una última sesión en la se vio a Thibaut Courtois trabajar junto a sus compañeros y las ausencias fueron el brasileño Éder Militao y el austriaco David Alaba, que prosiguen con las recuperaciones de sus lesiones de rodilla. EFE

En nuestra Portada...