Benguché podría convertirse otra vez en legionario y su destino sería el fútbol suizo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El “Toro” dijo que el equipo interesado es el Bellinzona, de la segunda división de Suiza, y aunque hubo otros clubes cercanos a él, es la única institución que presentó una propuesta real.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Olimpia, Jorge Benguché, podría convertirse otra vez en legionario y su próximo desino seria el futbol suizo, adelantó este jueves el propio jugador, quien expresó su satisfacción de concretarse su fichaje.

El “Toro” dijo que el equipo interesado es el Bellinzona, de la segunda división de Suiza, y aunque hubo otros clubes cercanos a él, es la única institución que presentó una propuesta real y las negociaciones avanzan muy bien.

“Están las conversaciones, no se ha confirmado, pero creo que las pláticas van muy avanzadas, me emocional la idea de poder salir y hacer las cosas de la mejor manera”, señaló y apuntó que su entrenador, Pedro Troglio le aconsejó que aproveche esta tercera oportunidad.

“Es el Bellinzona de Suiza, es un equipo que se mantiene bien en la tabla, las pláticas están y en estos días se me pueda dar la confirmación y estamos esperando”, manifestó en un programa deportivo.

El atacante confesó que en lo personal “estoy decidido, contento también que se me haya visto, lo veo como una oportunidad grande para mí y espero no se deje pasar”, mientras recordó que en Uruguay y Portugal no pudo establecerse como hubiese querido.

“Uruguay y Portugal fueron experiencias lindas que me tocó vivir, ahora trataré de hacerlo mejor”, indico.

De concretarse el traspaso, Benguché aseguró que en nada se va a alterar su llamado a la Selección Nacional para el partido amistoso contra Islandia, ya que se lo hizo saber al club.

“En ese sentido yo decidí estar con la H, el equipo quería que el viaje sea lo más rápido posible, se lo hice saber eso al Bellinzona, ellos aceptaros, toda la semana se aclarará cuando termine el partido contra Islandia”, detallo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma