Benzema, baja contra el Sevilla y el Leipzig por fatiga muscular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El francés había entrado en una lista donde también entra Álvaro Rodríguez, pero el club ha emitido esta mañana un parte médico sobre el francés, al que se espera recuperar para jugar ante el Girona.

Tegucigalpa, Honduras

Karim Benzema no jugará finalmente esta noche contra el Sevilla. El francés, que había entrado en la convocatoria facilitada este viernes, sufre fatiga muscular, según señaló el Real Madrid en un comunicado. En la lista entra Álvaro Rodríguez

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», señala el parte médico del club.

El delantero tampoco estará para la visita a Leipzig en la Liga de Campeones el próximo martes. El club espera recuperarle para jugar ante el Girona el domingo 30 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Benzema tuvo un pequeño problema este viernes en el último entrenamiento previo al partido de esta noche. Aunque entró en la convocatoria, las últimas pruebas han detectado que sufre fatiga muscular, lo que le impide estar ante el equipo de Sampaoli.

Las opciones: Rodrygo, Hazard, Asensio…

Con la ausencia de Benzema, que ofrecerá su reciente Balón de Oro a la afición antes del partido, todo indica que será Rodrygo quien actúe de 9, algo que le brasileño ya ha hecho esta temporada durante alguna ausencia de Karim. Otras opciones son la de colocar a Hazard o a Asensio en esa posición, pero el gran rendimiento de Rodrygo le hace partir como favorito. Marca/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma