Benzema, Messi, Mbappé y Lewandowski, entre los nominados al premio The Best

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***FIFA dio a conocer los candidatos para cada una de las categorías de los Premios The Best que se celebrarán el próximo 27 de febrero.

Tegucigalpa, Honduras

Este jueves 12 de enero por la tarde de Europa se dieron a conocer los candidatos para cada una de las categorías de The Best FIFA Football Awards, cuya ceremonia se celebrará el próximo 27 de febrero, probablemente, como cada año en la sede de la entidad que regula el fútbol a nivel mundial, ubicada en la ciudad de Zurich, Suiza.

En el rubro como al Mejor Jugador de la FIFA hay 14 opciones: Julián Álvarez y Lionel Messi de Argentina, Karim Benzemá y Kylian Mbappé de Francia, Luka Modric de Croacia, Robert Lewandowski de Polonia, Vinicius Junior y Neymar de Brasil, Jude Bellingham de Inglaterra, Kevin De Bruyne de Bélgica, Erling Haaland de Noruega, Achraf Kahimi de Marruecos, Sadio Mané de Senegal y Mohamed Salah de Egipto.

En cuanto al Mejor Entrenador, The Best FIFA Football Awards presenta cinco alternativas: Carlo Ancelotti del Real Madrid, Didier Deschamps de la Selección de Francia, Pep Guardiola de Manchester City, Walid Regragui de la Selección de Marruecos y el flamante estratega campeón del mundo en Qatar 2022 Lionel Scaloni de la Selección Argentina.

Por otra parte, para Mejor Portero los candidatos son Álisson Becker y Ederson de Brasil, Yassine Bounou de Marruecos, Thibaut Courtois de Bélgica y Emiliano Martínez de Argentina, mientras que para Mejor Jugadora compiten Aitana Bonmatí y Alexia Putellas de España, Debinha de Brasil, Jessie Fleming de Canadá, Ada Hegerberg de Noruega, Sam Kerr de Australia, Beth Mead y Vivianne Miedema de Países Bajos, Alex Morgan de Estados Unidos, Lena Oberdorf y Alexandra Popp de Alemania, Wendie Renard de Francia, Keira Walsh y Leah Williamson de Inglaterra.

¿Cómo se elegirán a los ganadores de los premios The Best?

FIFA determinó un jurado conformado por cuatro grupos de votantes, los cuales cuentan todos con el mismo peso electoral, »independientemente del número de votantes que integre cada grupo». Los diferentes grupos los conforman los capitanes y las capitanas de las selecciones, por los entrenadores de las selecciones, miembros de la prensa convocados por la FIFA y los aficionados que estén debidamente registrados en FIFA.com. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma