Benzema, Messi y Mbappé: los finalistas para el premio The Best 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***FIFA dio a conocer los finalista al premio más importante de los premios The Best. La gala será el 27 de febrero y allá se elegirá al mejor de la pasada campaña.

Tegucigalpa, Honduras

Al fin se conoce a los finalistas, FIFA publicó a los ternados para ganar el mayor premio del mundo del fútbol, los premios The Best ya tienen a los candidatos a mejor futbolista masculino del 2022, sin sorpresas para la gala del 27 de febrero.

Lio Messi tras la gran Copa del Mundo encabeza la lista, y lo acompañan en la terna, el mejor jugador de la Champions League de la pasada gestión Karim Benzema, y Kylian Mbappé del PSG que tuvo un gran año personal.

Por eso la lista de los candidatos al gran premio no tiene mayores novedades, son los tres futbolistas que destacaron en la gestión 2022, a nivel clubes y a nivel selecciones, son los mejores.

El gran candidato al premio es Messi, que no fue ni elegido entre los 50 mejores por el Balón de Oro, ahora, tras ser campeón del mundo con la Selección de Argentina y con el gran Mundial que hizo en Qatar es el gran favorito.

Ha dejado un poco relegado a Karim Benzema, a quien el propio Messi en una entrevista con TyC Sports lo había destacado como el mejor del año pasado, sin embargo, la influencia y la cercanía de la Copa del Mundo pueden pesar, y el gran «perjudicado» en ese esquema, es el francés Mbappé, que al final no ganó la Champions, y tampoco pudo lograr el bicamepeonato en el Mundial. Bolavip/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma