Boavista salva la categoría en Portugal con brillante actuación de Alberth Elis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El atacante hondureño Alberth Elis fue titular y dio el pase a uno de los goles en un duelo clave por la permanencia en la primera división de Portugal.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Alberth Elis, fue piensa clave para que el Boavista de Portugal se salvara del Descenso en la Primera División de ese país y donde el hondureño se convirtió en una de sus máximas figuras.

El legionario catracho dio una asistencia en el gane 2-1 ante el Gil Vicente, con la que Yusupha Njie anotó el gol al minuto 56 del último partido de la campaña.

La anotación de Njie llegó luego de un gran centro de Elis por la banda derecha, que el delantero gambiano mandó al fondo tras un gran cabezazo.

El segundo gol también fue de Njie desde la mancha penal, para el 2-1 definitivo casi al final del encuentro.

Con esto, la “panterita” acumuló cinco pases de gol, 41 remates a puerta y ocho tantos para el club portugués, siendo uno de los protagonistas de la salvación de dicho club, donde también milita Jorge Benguché, pero con menos protagonismo.

Boavista sumó 36 puntos en la temporada gracias a ocho triunfos, 12 empates y 14 derrotas y quedó en la posición 13 de la tabla de posiciones. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hI2jaq
¡Escanéame!
Coma
Coma