Boletería al 2×1 en la jornada del Miércoles Santo en la Liga Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tanto Olimpia como Marathón, quienes jugarán como locales, han puesto su boletería en sector popular al 2×1, tratando de atraer más aficionados durante esta jornada en plena Semana Santa.

Tegucigalpa, Honduras

El miércoles 13 de abril, en plena Semana Santa, se jugará completa la jornada 15 del torneo Clausura de la Liga Nacional, con el clásico entre Marathón y Motagua como el principal duelo de la fecha.

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los “verdolagas” y las “águilas azules” disputarán el denominado clásico de las “M”. Ambos conjuntos atraviesan una difícil situación y ninguno tiene asegurado su puesto en la Liguilla.

La directiva del “monstruo” decidió poner las entradas de sol (L.100) al 2 por 1. El partido arrancará a las 3:06 de la tarde.

El Olimpia que viene de perder, recibirá al Platense que tras su triunfo ante la Real Sociedad llegará inspirado al estadio Nacional Chelato Uclés para conseguir un buen resultado que los acerque a la salvación de la categoría.

Los “leones” no se pueden dar el lujo de sumar otra derrota por lo que saldrá con todo por la victoria que los mantenga en el primer lugar de la tabla. El juego comenzará a las 7:00 de la noche y contará con la promoción de 2 por 1 en el sector popular del recinto capitalino.

En Danlí, los sotaneros del torneo, los “lobos” de la UPNFM, se enfrentarán al enrachado Real España que suma al hilo 8 victorias consecutivas. El duelo dará inicio a las 7:00 de la noche.

Por su parte, la Real Sociedad jugará un duro partido ante el Vida de La Ceiba. Ambos conjuntos vienen de perder en la jornada anterior por lo que una derrota más los alejaría de los puestos de clasificación. Este duelo está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Martínez Durón.

Mientras que, a las 7:30 de la noche se disputará el último juego de la fecha en el estadio Ceibeño. El Victoria, segundo en la clasificación, se enfrentará al Honduras del Progreso en un partido que promete muchas emociones. ES/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma