Boletería lista para juego de ida de la gran final entre Olancho FC y Olimpia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tegucigalpa, Honduras

*** La boletería consta de 150 lempiras sector sol y 300 lempiras en el área de sombra.

El equipo sensación en el Torneo Clausura 2023, Olancho FC,  ya oficializó la disposición de boletos para el primer partido de la gran final del futbol hondureño que se llevara a cabo el próximo domingo 21 de mayo de 2023 en el Estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El esperado encuentro de la final soñada para muchos aficionados entre los  “Potros” de Olancho y los “leones” del Olimpia cada vez se acerca más y los directivos del cuadro que será local en el juego de ida, colocaron precios accesibles con el fin de llenar el recinto deportivo. La boletería consta de 150 lempiras sector sol y 300 lempiras en el área de sombra.

La fiesta deportiva comenzará a partir de las 4 de la tarde, donde el rendimiento de los equipos en competencia ha garantizado un show futbolístico, buen ambiente para aficionados, la presencia de los máximos anotadores del presente certamen y las estrategias de los mejores entrenadores del torneo.

Esta es la primera final de Liga Nacional para el conjunto dirigido por Humberto Rivera que pretende levantar la copa y la sexta para los “Albos” bajo el mandato de Pedro Troglio que buscan ampliar su historia y conquistar un trofeo más para sus vitrinas. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma