Boletos a 800 lempiras y otros falsos, lo que se vive en la previa del Honduras vs EEUU

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Honduras juega este miércoles su primer partido como local ante Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El partido entre Honduras y Estados Unidos ya se vive desde las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los últimos reportes indican que los revendedores ya se han instalado y se aprovechan de las ganas de los hondureños por querer presenciar en primera persona el juego desde las gradas.

Para el partido, se pusieron a la venta 18 mil entradas, pero para el sector de sol ya están agotadas.

Las pocas estradas que hay están siendo vendidas en el mercado negro con un valor de 850 lempiras.

Otra singularidad previo al partido es que, también hay venta de boletos falsos, los hondureños tendrán que tener cuidado a la hora de comprar boletos en las cercanías del estadio.

El secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, reveló que todavía hay boletos disponibles para las localidades de preferencia y silla en los puntos Tengo.

“Todavía hay boletos de preferencia y silla!! Apoyemos a nuestra selección! Hoy es el día!! VAMOS HONDURAS!”, reveló el dirigente en redes sociales.

Los aficionados ya han comenzado a reunirse en las afueras del estadio, portando su camisa, ondeando banderas y saludando a las cámaras de los medios de comunicación con la esperanza de que Honduras sume sus primeros tres puntos. El juego iniciará a las 8:30 de la noche.

Honduras juega este miércoles su primer partido como local de la octagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Estados Unidos. El encuentro viene siendo el primer gran evento masivo desde que inicio la pandemia por coronavirus, por lo que hay mucha expectativa en muchos ámbitos. OB/Hondudiario  

URL Corta: https://bit.ly/3trLV1J
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock