Boletos de sol para Honduras vs EEUU están agotados y habrá prohibiciones para los aficionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras y Estados Unidos se enfrentan este miércoles a las 8:30 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras

La selección de Honduras jugará este miércoles 8 de septiembre su primer juego de local en las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El juego ha levantado una gran expectativa, no solo en lo futbolístico, también por ser un gran evento masivo que reunirá miles de personas aún durante la pandemia por coronavirus.

La Policía Nacional anunció que ha establecido una serie de prohibiciones a los aficionados que acudirán al estadio Olímpico.

Durante el juego, estará prohibida la de bebidas alcohólicas, el ingreso de personas en estado de ebriedad, la prohibición de armas de fuego, pólvora u artefactos que puedan generar un incidente.

Asimismo, la policía Nacional insta a respetar el protocolo de bioseguridad con el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento.

En cuanto al toque de queda, será suspendido para este miércoles, con la idea de que los aficionados puedan regresar a sus casas sin inconvenientes.

Por otro lado, la Fenafuth informó que los boletos para el sector de sol ya están agotados y solo quedan pocas entradas para las localidades de preferencia y silla.

Para el partido, solo se puso en venta 18 mil boletos, en cumplimiento al protocolo de bioseguridad por la pandemia.

Habrá vacunas

Desde la Secretaría de Salud se informó que habrá varios centros de vacunación en las cercanías del estadio Olímpico para que las personas puedan aplicarse el antídoto anticovid.

Honduras y Estados Unidos se enfrentan este miércoles a las 8:30 de la noche, ambos equipos suman dos empates, por lo están obligados a sumar de a tres. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jRa2np
¡Escanéame!
Coma
Coma