“Bolillo” Gómez hace su primera convocatoria oficial con novedades en la “H”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Honduras jugará el viernes 12 de noviembre ante Panamá en San Pedro Sula y el 16 viajará para visitar a Costa Rica.

Tegucigalpa, Honduras

El colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez, dio a conocer este sábado la lista de convocados de la “H” para los partidos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, con algunas novedades.

Esta es la primera lista oficial del “Bolillo” Gómez para compromisos de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Entre las grandes novedades está el regreso de Antony “Choco” Lozano, quien ha brillado con el Cádiz en la Liga de España en los últimos compromisos.

Asimismo, están incluidos los delanteros Bryan Róchez del Nacional de Portugal y Román Rubilio Castillo del Royal Pari de Bolivia, dos de los futbolistas que la afición cuestionaba por qué Fabián Coito no los convocaba, pese a la buena actuación en sus equipos.

Otra gran sorpresa es la vuelta e algunos jugadores que poco o nada fueron tomados en cuenta como Alfredo Mejía que milita en la liga griega o el carrilero zurdo de Motagua, Omar Elvir.

Honduras jugará el viernes 12 de noviembre ante Panamá en San Pedro Sula y el 16 viajará para visitar a Costa Rica.

La Bicolor es último en la tabla de posiciones de la octagonal con apenas tres puntos en seis partidos, a cinco del puesto de repechaje que actualmente ostenta Panamá.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Luis López, Edrick Menjívar y Roberto López

Defensores: Kevin Álvarez, Diego Rodríguez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez

Volantes: Kervin Arriaga, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez, Deiby Flores, Andy Najar, Alexander López, Brian Acosta

Delantero: Luis Palma, Bryan Moya, Albert Elis, Anthony Lozano, Rubilio Castillo, José Pinto, Romell Quioto y Bryan Róchez. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3GV25qB
¡Escanéame!
Coma