“Bolillo” Gómez no pudo regresar a Honduras por problemas de conexión entre aeropuertos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El lunes 10 de enero el equipo nacional se concentrará para el duelo amistoso ante Colombia.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección Nacional, Hernán Darío “Bolillo” Gómez, tenía planeado retornar este jueves al país para comenzar con los microciclos para el amistoso ante Colombia en Fort Laudardale y los oficiales frente a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Sin embargo y después de tres semanas en su natal Colombia por vacaciones navideñas y de fin de año, “Bolillo” no pudo regresar ya que tuvo un problema en la compra del boleto de regreso, que fue impreso con el arribo al ya cerrado aeropuerto internacional de Toncontín.

El colombiano tenía boleto para este jueves, pero debido a que desde hace tres semanas el aeropuerto de Toncontín en Tegucigalpa fue cerrado y trasladados todos los vuelos internacionales al nuevo aeropuerto de Palmerola, trastocó los planes de trabajo del técnico.

El resto del cuerpo técnico, sus asistentes, Edgar “Pancer” Carvajal, Óscar Pérez, Daniel Gómez Luque y el preparador físico Mauricio Roldan, estarán arribando este viernes para seguir el plan de trabajo ya establecido.

El listado para la corta gira a Estados Unidos estará listo a más tardar el viernes, ya que Gómez ya ha trabajado en la misma, solamente faltarían pocos detalles para que los selecciones estén disponibles para un microciclo el 10 de enero.

Estarán trabajando hasta el día 14, para inmediatamente viajar a Estados Unidos y así cumplir con el encuentro amistoso pactado frente al conjunto que dirige el técnico Reynaldo Rueda Rivera.

Respecto a la concentración previo a los juegos oficiales ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos, la misma se realizará a partir del domingo 23, luego de la Jornada de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mYwk7W
¡Escanéame!
Coma
Coma