“Bolillo” Gómez seguirá al mando de la Bicolor, “no ha puesto su renuncia”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Bolillo” Gómez y la Selección de Honduras deberán cumplir esta tercer ventana FIFA ante Estados Unidos, el próximo miércoles 2 de febrero en Minnesota.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, ratificó en su puesto al técnico, Hernán “Bolillo” Gómez, asegurando que él no ha puesto su renuncia tras los malos resultados en la “H”.

La Selección de Honduras ratificó su mal momento en la presente eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022, ya que luego de perder 2-0 ante El Salvador, matemáticamente dijo adiós a una posible clasificación.

Tras finalizar el partido, “Bolillo” Gómez compareció en conferencia de prensa y dejó en duda su continuidad al frente de la Bicolor.

“En la vida uno llega en los momentos inoportunos y ya pasa hacer una profesional agradable a ser complicada y ya no hay respeto, somos señalados y ya no tengo mucho más que decir, pero no nos sale nada, la vida es así”, dijo Gómez.

En ese sentido, Salomón fue muy escueto y directo en declaraciones Diez, al asegurar que el “Bolillo” Gómez no ha puesto su renuncia de su cargo. “El profesor no ha puesto su renuncia”.

Asimismo, este lunes en su salida hacía Estados Unidos para el próximo partido, el mandamás dijo que no piensa renunciar y seguirá dirigiendo a la Bicolor.

“Renuncia no es, es una palabra como de sentimiento, dolor, confusión. Muchas veces una recibe una herencia y estoy tratando de sacar lo mejor, buscar el buen camino y al ver ese partido… pero renunciar no, yo no abandono los barcos así”, expresó.

Sin embargo, no escondió que, si tenía molestia por lo que ha sucedido y aún más con la derrota sufrida ante la selección de El Salvador, quien por primera vez se lleva una victoria de suelo catracho en una eliminatoria.

“Siempre sale con bronca y ayer vi el partido Canadá vs Estados Unidos y les pasó lo mismo que nos pasó a nosotros con Canadá y fue peor. Entonces a veces hacemos cosas buenas y malas; estamos en ese camino de encontrar lo cosas mejor”, sostuvo.

Cabe destacar que el colombiano no solo firmó un contrato que lo vincula a la presente eliminatoria a Qatar 2022, sino que el mismo incluye la próxima contienda a 2026 que se disputará en Canadá, México y Estados Unidos.

Sin embargo, su continuidad no solo se ha puesto en duda por sus últimas declaraciones, sino por los pésimos resultados que ha logrado desde su llegada a Honduras. Acumula cinco derrotas consecutivas desde que tomó el mando de la selección, misma que se ubica en la última posición (3 puntos) a falta de cuatro jornadas por disputarse. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma