Boxeador Teófimo López podría unirse al régimen del entrenador del Canelo Álvarez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***López busca pelear nuevamente y subir de categoría, tras haber perdido en su defensa de los títulos mundiales de peso ligero ante el australiano George Kambosos.

Tegucigalpa, Honduras

El estadounidense de origen hondureño Teófimo López se está planteado la posibilidad de ser entrenado por el mexicano Eddy Reynoso, en equipo con su padre y entrenador Teófimo López Sr.

Reynoso actualmente integra en el Canelo Team, del campeón de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez.

Además de entrenar al Canelo, también trabaja con grandes referentes del boxeo mundial como ser Óscar Valdez, Andy Ruíz, Ryan García, Julio César ‘Rey’ Martínez, el japonés Hiroto Kyoguchi, entre otros.

“Él es un buen entrenador. Me encanta la conexión. He hablado con Canelo un par de veces”, expresó Teófimo López en entrevista a ESNEWS al ser preguntado sobre la posibilidad de ser entrenado por Reynoso.

“Sí, ya veremos. Mi padre, siempre será mi entrenador principal, mi número uno, mi hombre. Siempre lo mantendré conmigo”, aclaró.

López busca pelear nuevamente y subir de categoría, tras haber perdido en su defensa de los títulos mundiales de peso ligero ante el australiano George Kambosos.

El pugilista desea pelear en el mes de mayo contra un oponente por definir, lo que si aclaró es que su padre será siempre su entrenador principal.

En los próximos días se podría definir si López, se integra al régimen de Eddy Álvarez y así mejorar su estilo bajó la tutela del experimentado mexicano. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Jv7WU1
¡Escanéame!