Brasil sigue de líder y con puntaje perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El camino rumbo al Mundial de Qatar 2022 no se detiene. Con Brasil y Argentina en las posiciones de privilegio, aún restan 9 jornadas para definir los boletos

Tegucigalpa, Honduras

Las Eliminatorias Sudamericanas tuvieron otra vibrante jornada de camino al Mundial de Qatar 2022. Tras la finalización de la fecha 10 se llegó a la mitad del recorrido, con el asterisco en el encuentro suspendido entre Brasil y Argentina y la quinta fecha pospuesta para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en octubre.

El líder Brasil venció 2-0 a Perú y mantuvo puntaje perfecto. Además, Argentina se afirmó en el segundo puesto de la tabla al golear 3-0 a Bolivia en Buenos Aires, en el juego que sirvió como excusa también para celebrar lo que fue su conquista en la última Copa América frente a su público.

Uruguay consiguió un triunfo clave de 1-0 ante Ecuador en Montevideo, que ya no goza de tanta diferencia y se ubica cuarto en las Eliminatorias.

Otro que sumó de tres y festejó fue Colombia, que se impuso 3-1 en casa ante Chile. Finalmente Paraguay sigue prendida tras haber superado 2-1 a Venezuela, última en la tabla.

Vale repasar que a principios de octubre se disputará otra triple fecha de Eliminatorias con la que se completará hasta la duodécima jornada. Y en noviembre habrá más acción: los seleccionados sudamericanos despedirán el 2021 con una doble fecha que contará con compromisos definitorios. Infobae/Hondudiario

Cronograma de la próxima fecha FIFA

JUEVES 7 DE OCTUBRE (FECHA 11)

Uruguay-Colombia

Perú-Chile

Venezuela-Brasil

Paraguay-Argentina

Ecuador-Bolivia

DOMINGO 10 DE OCTUBRE (FECHA 5)

Colombia-Brasil

Venezuela-Ecuador

Bolivia-Perú

Argentina-Uruguay

Chile-Paraguay

JUEVES 14 DE OCTUBRE (FECHA 12)

Colombia-Ecuador

Brasil-Uruguay

Bolivia-Paraguay

Argentina-Perú

Chile-Venezuela

 

URL Corta: https://bit.ly/3yYbaK5
¡Escanéame!
Coma
Coma