Bryan Moya con la certeza de que le irá bien en Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con mucha convicción, el futbolista aurinegro dijo que tener “la certeza que me va ir bien en Real España, es un equipo grande que necesita salir de lo que ha estado pasando”.

Tegucigalpa, Honduras

El ahora jugador del Real España, Bryan Velásquez Moya, tiene la certeza de que le irá bien en su nuevo equipo durante el torneo Clausura 2024  y espera levantar la copa con los aurinegros. El ex Olimpia no se arrepiente de su decisión y le apuesta a un nuevo proyecto deportivo de la máquina.

En una entrevista brindada a diario Diez, Moya dijo que una razón que lo impulso a tomar la decisión fue disputar suficientes minutos, cosa que en Olimpia no pudo lograr ante tanta competencia por la vasta plantilla de los merengues.

Por eso la “Bestia” quiere aprovechar la oportunidad que le está dando el Real España para poder volver a demostrar el juego que lo ha caracterizado y especialmente aportarle al club, y mencionó que recuperar su máximo nivel será un proceso que avanzará de a poco.

Con mucha convicción, el futbolista aurinegro dijo que tener “la certeza que me va ir bien en Real España, es un equipo grande que necesita salir de lo que ha estado pasando. Espero podamos levantar la copa”.

Dejó claro su intención es cumplir un rol de goleador. “A mí me gusta el gol, ya todos saben que a mí me gusta estar cerca del área, pegarle y siempre estar desmarcado. La dupla que apunta para los aurinegros en el torneo Clausura es Moya-Small y veo que se llevan muy bien”.

El mediocampista está a préstamo por un año con los sampedranos, mismo tiempo que sigue vinculado con Olimpia, pero no quiso hablar del futuro, sino que ahora solamente se concentra en los objetivos del equipo para este torneo. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma