Bryan Moya es habilitado y podrá jugar el clásico con Olimpia ante Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con esta noticia, el técnico Pedro Troglio recupera a una de sus piezas vitales en el ataque para el clásico capitalino que se jugará en San Pedro Sula tras el cierre del estadio nacional por el cambio de grama.

Tegucigalpa, Honduras

El volante del equipo Olimpia, Bryan Moya, podrá jugar el clásico ante Motagua por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional, ya que fue habilitado de forma condicional por tres meses por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

Moya, fue sancionado con dos juegos tras su expulsión en el partido ante Real España por la fecha 14, y al cumplir la mitad del castigo al no jugar por la jornada 15 ante la UPNFM, el ente deportivo decidió bajarle la sanción de forma condicionada.

Con esta noticia, el técnico Pedro Troglio recupera a una de sus piezas vitales en el ataque para el clásico capitalino que se jugará en San Pedro Sula tras el cierre del estadio nacional por el cambio de grama.

A falta del anuncio oficial de parte del Olimpia, este partido contra los azules se llevará a cabo en la costa norte, donde se decidirá quién será el líder del certamen catracho que comanda por ahora el equipo de la “Tota” Medina.

Cabe resaltar que para este encuentro el Olimpia ya estará compenetrado en el torneo de Liga Nacional pues su participación en la Liga Concacaf habrá finalizado con el duelo de vuelta de la final contra Alajuelense a disputarse este miércoles 2 de noviembre.

Otras resoluciones

En otras resoluciones los futbolistas Ever Alvarado (Vida), Erick Andino (Olancho FC) y Lesvin Medina (UPNFM), expulsados en la jornada 15, fueron sancionados con un juego.

De igual forma, el equipo Real España fue multado con seis mil lempiras por amonestación de más de cuatro futbolistas en el derbi ante Marathón.

La Comisión de Disciplina también notificó de las sanciones en el torneo de Reservas donde sobresale el castigo al entrenador del Marathón, Mario Beata, expulsado en el juego contra Vida de la jornada dos del hexagonal. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...