Bryan Róchez dice estar motivado con lo que el quipo hace dentro y fuera del campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El atacante hondureño será el delantero titular en el amistoso ante Ecuador.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, comentó sobre el grupo de jugadores que quedó en La Bicolor, luego que los legionarios y los de la MLS dejaran la concentración a petición de sus equipos.

El jugador que milita en el fútbol portugués, dice que el grupo se siente muy motivado con lo que hacen dentro y fuera del campo, están ansiosos por enfrentar a una gran selección como la ecuatoriana que ha sido muchas veces mundialista.

“Estamos motivados con lo que estamos haciendo dentro y fuera del campo, motivados por enfrentar a una gran selección suramericana y mundialista, esperando la hora de inicio para hacer un buen partido”, resaltó Róchez.

Detalló que están trabajando en los detalles del partido, ya que quieren sacar el mejor resultado. Por otro lado, este mismo dice que se quedo en la “H” por decisión personal y se siente feliz de haberlo hecho.

“Me quedé por decisión personal, pero valorando varios factores para llegar a la misma, pero feliz de quedarme con la selección y tener la posibilidad de jugar un nuevo partido”, dijo.

Finalizó diciendo, “creo que estamos por el buen camino, a pesar que nos falta llegar al nivel deseado, pero en lo personal creo que vamos por buen camino, hemos tenido victorias muy positivas, derrotas muy dolorosas, pero vamos por una buena ruta y estoy contento de lo que estamos viviendo”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma