“Buba” López no ha renovado con Real España y entrenará con el Lone FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A pesar de que los aurinegros comenzaron su pretemporada, el portero aún permanece separado al no llegar a un acuerdo contractual como lo exige López, según información publicada.

Tegucigalpa, Honduras

El arquero hondureño Luis “Buba” López a falta de una semana para que arranque el torneo Apertura 2023, aún no ha renovado contrato con Real España y entrenará con el Lone FC de la Liga  de Ascenso.

A pesar de que los aurinegros comenzaron su pretemporada, el portero aún permanece separado al no llegar a un acuerdo contractual como lo exige López, según información publicada.

Y por ahora comenzará sus prácticas de entrenamiento con el equipo de la segunda división, ya que allí se encuentra el ex preparador de porteros de la máquina Josué Reyes.

Al parecer, la oferta del equipo sampedrano es de tres años y una mejora salarial, sin embargo, el futbolista pide un contrato de un año y un aumento salarial que la directiva de real España no está en condiciones de pagar.

Mientras siguen las negociaciones con López, el entrenador de los catedráticos, Julio Rodríguez, dejó claro la situación. Quieren que Buba López se quede con el grupo, pero respetarán el trabajo de pretemporada y le darán su lugar a los que han venido trabajando con el grupo.

El estratega dijo que “el tema de Luis sigue en la misma situación, dependiendo de él, nosotros estamos muy conformes con los porteros que tenemos, hay que tener mucho respeto tanto para con Luis, como con los que tenemos en el equipo que lo están haciendo bien”.

Extendió que le hubiese gustado tener a Luis entrenando con ellos “y no fue así, él decidió otra cosa, yo lo hablé anteriormente con él y está buscando otra cosa y nosotros tenemos que trabajar con la gente que viene haciéndolo desde el principio de pretemporada”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...