Burbara califica de «un sueño e imposible» contratación de Jorge Luis Pinto en Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se refirió al duelo que disputarán el fin de semana frente a Olimpia en el que se juegan sus posibilidades de estar en la fase final y dijo que será emocionante.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Real España, Elías Burbara, se refirió a los rumores sobre una posible contratación del colombiano Jorge Luis Pinto para el club, pero dejó claro que de momento el estratega Emilson Soto, tiene el apoyo de la dirigencia.

“Hay que darle el apoyo total a Emilson; quisiéramos tener un técnico de la casa por mucho tiempo. Si las cosas no se dan, en su momento vamos a buscar alternativas. No estamos pensando en el Clausura todavía, queremos los resultados en este torneo, no podemos todavía tirar la toalla, eso sería lo último”, dijo.

Sobre el rumor que acercaría a Jorge Luis Pinto al club sampedrano, el dirigente fue contundente.

“Eso sería un sueño, pero está fuera de nuestro alcance. No hay forma de tener esa opción”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió al duelo que disputarán el fin de semana frente a Olimpia en el que se juegan sus posibilidades de estar en la fase final y dijo que será emocionante.

“Estamos necesitados, urgidos de la victoria y saldremos a buscarla, Olimpia es un gran equipo y pelea la cima de la clasificación, así que será un partido vibrante. Nosotros tenemos que ganar los últimos dos encuentros para estar en la liguilla”, manifestó Burbara.

Además, que “si tenemos malas actuaciones no nos merecemos entrar, hay que pensar en nuestro equipo, Si Real España clasifica es un rival peligroso, hemos sido irregulares, partidos buenos, otros malos, ahora vamos paso a paso, una vez adentro el formato nos da opciones”.

Ahora mismo los aurinegros están cuartos en la clasificación lo que los dejaría fuera de la liguilla, por debajo del Platense, por lo que necesitan sumar. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma