«Camello» Delgado demanda al Honduras Progreso, buscando ayudar al Real de Minas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

**“Nos quieren descender, a Real Sociedad le regalaron dos puntos, como es posible que no lleven cuenta de las tarjetas amarillas”, manifestó al momento de aseverar que quieren descender al Real de Minas.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista Edder Delgado interpuso este lunes una denuncia ante el Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) en contra de su exequipo, Honduras Progreso, para reclamar sueldos que le quedaron pendientes.

«Camello» ya había ganado el caso ante el TNAF, sin embargo, el equipo de El Progreso le quedó pendiente con tres pagos de salario desde el caso presentado el pasado 28 de enero.

En ese sentido, el centrocampista mencionó que, “vengo y exijo con justa razón mi salario que se me adeuda”, y que “hay algo raro de parte de la Fenafuth, no sé si quieren perjudicar al Real de Minas o ayudar al Honduras del Progreso, son tres meses lo que se me deben”.

De igual forma, reconoció que “es para ayudar a mi equipo también, porque no se le trata como a los demás, aquí es pelear porque lo que a uno le conviene y si esto nos va a salvar, que sea también por el bien de Real de Minas”.

“Al Real de Minas de le obligó a pagar una deuda antes de un partido, pero a los progreseños no les exigen nada, no me han dado un centavo y no me dan solución, hay gato encerrado, dicen que los abogados no se han reunido”, sostuvo.

“No hay que taparse para hablar porque hay suspicacia, porque al Real de Minas si se le trata diferente al Honduras del Progreso no, al Honduras del Progreso ya se le hubiera quitado puntos porque no me canceló y hasta el momento la Liga Nacional no se ha pronunciado sobre eso”, añadió.

Fue un poco más allá y dijo que quieren descender a Real de Minas.

“Nos quieren descender, a Real Sociedad le regalaron dos puntos, como es posible que no lleven cuenta de las tarjetas amarillas”, manifestó.

Edder Delgado militó en el Honduras Progreso entre 2019 y 2020 después de su paso por el Real España.

Actualmente el equipo progreseño tiene 22 puntos, cuatro más que Real de Minas (18). En caso de perder sus tres unidades, pondrían en riesgo su permanencia a falta de una jornada por disputarse cerrando en casa ante el mismo equipo minero. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QCs4hb
¡Escanéame!
Coma
Coma