Cancelan partido amistoso de la «H» por incumplimiento de cláusulas de contrato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, la Fenafuth, analizó llevar la situación ante los tribunales competentes en contra de la compañía promotora.

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), informó sobre la cancelación del partido amistoso contra la Selección de Barbados para este domingo 18, por incumplimiento de varias cláusulas contractuales de la compañía organizadora.

El comunicado explicó que “la decisión colegiada es tomada luego del incumplimiento de varios ítems contractuales por parte de la compañía organizadora del partido entre dos selecciones nacionales absolutas”.

Además, “de organizar un partido entre dos selecciones absolutas en un estadio que no reúne las condiciones mínimas requeridas para juegos de esta naturaleza. Sin dejar de lado el estado deplorable de las canchas de entrenamiento asignadas para el equipo hondureño”.

Las autoridades federativas, luego de conocer el trato de que ha sido “objeto nuestro equipo nacional, no permitirá en ningún momento que nuestros jugadores corran el más mínimo riesgo de sufrir una lesión”.

Asimismo, la Fenafuth, analizó llevar la situación ante los tribunales competentes en contra de la compañía promotora, por el daño causado a la Selección Nacional a nivel deportivo al no realizarse el partido, y por las condiciones y gastos incurridos por la institución.

La Bicolor había programado su segundo encuentro amistoso ante el combinado de Barbados en el estadio Boston Rouge de Luisiana, Estados Unidos, como parte de la preparación de cara  a la Copa Oro. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma