Carlo Costly cerca de llegar al Platense para el Apertura 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Costly debutó con Platense en 2007 y fuentes cercanas a este club, confirmaron el acercamiento con su ex jugador.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero, Carlo Costly, estaría llegando a un acuerdo con Platense luego de salir de Marathón.

Costly debutó con Platense en 2007 y fuentes cercanas a este club, confirmaron el acercamiento con su ex jugador.

El ex mundialista debutó con gol ante Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en una tarde donde el “tiburon” ganó 3-1. Los otros goles fueron de Carlo Will Mejía y descontó Marvin Paz.

Costly ya jugó además para Real España, Olimpia y Marathón busca cerrar su carrera en el equipo que lo lanzó a la fama de clubes internacionales en Polonia, Rumanía, Hungría, México, MLS, entre otros.

Además, fue importante para su convocatoria a tres procesos mundialistas, Sudáfrica 2010 donde no jugó por lesión y Brasil 1014 donde anotó su único gol.

Marathón sorprendió a todos el pasado lunes por la noche, al anunciar la salida de Carlo Costly a través de las redes sociales. El delantero de 37 años había llegado al Verdolaga a principios de 2019 y solo estuvo un año en el club.

Marathón estuvo negociando para renovar el contrato de Costly, pero no llegaron a buen puerto y el atacante se convierte de esta manera en la sexta baja del equipo de Héctor Vargas de cara al 2020. Antes habían salido Azmahar Ariano, Arboleda, Carlos Róchez, Mayron Flores y Víctor Berríos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36nzCHt
¡Escanéame!
Coma
Coma