Carlo Costly cerca de regresar al Marathón tras el visto bueno de Héctor Vargas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El veterano jugador sería la cuarta alta de los “verdolagas”, que ya han anunciado a Wilmer Crisanto, el delantero argentino Kevin Hoyos y el lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, dio el visto bueno para la llegada nuevamente del delantero Carlo Costly, quien, desde inicios de la semana, se sumó a los entrenamientos con el plantel.

En ese sentido, Vargas sostuvo que está bien físicamente y adelanta desde ya que pedirá al presidente Orinson Amaya que lo contrate.

“Si se completa lo de Costly será un aporte. Carlo entrenó dos días con nosotros, lo miré bien, está entero y hablaré con el presidente para verlo y me parece que lo podemos sumar”, dijo el argentino.

De esta forma, el veterano jugador sería la cuarta alta de los “verdolagas”, que ya han anunciado a Wilmer Crisanto, el delantero argentino Kevin Hoyos y el lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

“Tenemos un plantel con más experiencia ahora con Emilio Izaguirre y Wilmer Crisanto y pensamos que tendremos más expectativas de conseguir los objetivos”, afirmó Vargas.

Costly ya tuvo un paso por Marathón. El «Cocherito» en su paso por el club sampedrano jugó 34 partidos e hizo 12 goles en dos torneos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jDv6vT
¡Escanéame!
Coma
Coma