Carlo Costly es serparado del Marathón a sus 39 años

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La directiva del conjunto verdolaga dio a conocer la noticia mediante una publicación oficial a través de sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón dio a conocer este jueves que ya no contará con los servicios del veterano futbolista, Carlo Costly. El laureado delantero hondureño de 39 años no continuará más en el equipo de cara al próximo torneo.

La directiva del conjunto verdolaga dio a conocer la noticia mediante una publicación oficial a través de sus redes sociales, en donde mostraron su agradecimiento por sus servicios.

“Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño, Carlo Yair Costly. Marathon siempre será tu casa Cocherito Corazón verde. Mucha suerte en su próximo proyecto”, dijo en el post.

En el último año el “Cocherito” únicamente jugó 20 partidos, apenas dos de ellos como titular y convirtió dos anotaciones con la camiseta de Marathón.

En el ocaso de su carrera, sus números han denotado un bajo rendimiento sucedido de las lesiones y poco protagonismo en el primer equipo.

Se desconoce si después de esto, se retirará definitivamente del futbol, o si buscará oportunidad en algún otro club de la Liga Nacional.

La salida de Costly se suma a las ya confirmadas como Harold Fonseca, JeanCarlos Vargas, John Suazo y Wilmer Crisanto. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IsoNr4
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag