Carlos Argueta lamenta su poca actividad en la Selección de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Carlos Argueta jugador del Motagua mencionó su falta de actividad y la diferencia de planteles de la selección en las distintas eliminatorias.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de La Bicolor y del Club Deportivo Motagua, Carlos Argueta, expresó que pronto llegará la oportunidad de contar con minutos en la Selección de Honduras y en el amistoso que disputaran ante Ecuador, en Estados Unidos espera contar con tiempo de juego.

También, se mostró feliz de estar en la Selección y jugar en la Eliminatoria Mundialista. Asimismo, dijo estar seguro que cuando el director técnico de la “H” lo necesite, estar en las mejores condiciones posibles.

“Contento de estar acá, por jugar la eliminatoria y este duelo importante contra Ecuador, la tarea nuestra es estar listo para cuando llegue la oportunidad, como dice el profesor. Debo entrenar bien y estar preparado para cuando me necesiten”, expresó Argueta.

Argueta comenta que ve una unidad y compañerismo en este proceso de la Selección hondureña, algo que es muy importante en todo conjunto para tener el animo al cien y entenderse mejor en el terreno de juego.

“La verdad, incluso lo consulto con jugadores de experiencia como Alex López sobre cómo se manejaban otros grupos, ahora estamos muy bien, estamos unidos como selección, todos halamos para el mismo lado, nos apoyamos al cien nos toque estar en el once o no, siempre apoyamos al compañero”, reveló.

Para Argueta el rival que están por enfrentar motiva ya que son futbolistas de grandes ligas, “Es un rival que es superior a los últimos dos que enfrentamos (Cuba y Bermudas), eso nos motiva, enfrentar a futbolistas que están en ligas importantes, están en Copa América y ha estado en mundiales, como nos ha dicho el profe, debemos aprovechar todo eso”. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma