Carlos Pavón en la mira del Real España para el cargo de director deportivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** De acuerdo a reportes de la prensa deportiva local, Pavón se reunirá próximamente con la junta directiva aurinegra para determinar su incorporación.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Pavón, es el nombre que está sonando para cubrir el cargo de director deportivo en Real España, tras la salida del costarricense Javier Delgado el pasado octubre, y cuyo puesto permanece vacío.

En la previa del Clausura 2024, los aurinegros están reestructurando su  plantilla con fichajes de gran perfil, para superar la crisis del anterior torneo y cumplir las expectativas con un nuevo proyecto deportivo, para lo cual apuntan a un histórico y de casa como Pavón.

De acuerdo a reportes de la prensa deportiva local, la “Sombra” sería la pieza ideal para hacer funcionar al equipo sampedrano, y se reunirá próximamente con la junta directiva aurinegra para determinar su incorporación.

Cabe mencionar que el ex seleccionado nacional dejó una dura crítica a los tres equipos denominados grandes (Motagua, Real España y Marathón) en Honduras tras el campeonato que conquistó Olimpia en el Apertura 2023, que además lo hizo de forma invicta.

Después de felicitar a los leones, dijo que era para reflexionar, por qué Olimpia “arrasa” en la liga, “no hay excusas y conformarse con decir ‘buen trabajo, me siento orgulloso’, cual paja, hay que coger el ejemplo del mejor y por qué gana tanto”.

Lo anterior, podía ser una razón muy fuerte por la que, la directiva de Real España haya considerado a una de sus máximas leyendas para tomar el control en la dirección deportiva.

Se rumora que los otro dos perfiles que maneja Real España en caso de que Pavón no acepte la propuesta, es al conocido Luis Guifarro exfutbolista de la institución y el mexicano José Enrique Vaca Pacheco. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...