Carlos Pineda busca estar en Tokio, tras lesión de ligamento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras integra el selecto grupo de 16 selecciones que pelearán por medalla en la justa deportiva que inicia del 23 de julio a 8 de agosto.

Tegucigalpa,Honduras

El volante Carlos Pineda, fue una de las grandes ausencias que tuvo la selección Sub-23 de Honduras en el preolímpico de Concacaf, el mismo se perdió la competencia por una lesión de ligamento cruzado.

El mediocampista del equipo Olimpia se lesionó en el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura ante el Vida, el pasado 4 de enero.

Tras confirmarse la magnitud de la lesión fue operado en la ciudad de San Pedro Sula por el médico Óscar Benítez, quien manifestó que la cirugía fue un éxito y el jugador será baja por seis meses en los “leones”.

El futbolista quien fue de los elementos fundamentales en el esquema del técnico Pedro Troglio, para el título 32 de los “leones”, y también pieza clave en la selección de Honduras ya comenzó con el proceso de recuperación.

Pineda, ya suma más de dos semanas de haberse integrado a los entrenamientos de su club y a base sacrifico cumple al pie de la letra sus terapias y con su proceso de recuperación.

El deseo de volver a las canchas y la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, son parte del impulso extra que tiene el joven futbolista para tener una mejor y pronta recuperación.

Según el diagnóstico médico Pineda tiene seis meses de recuperación tras su cirugía, de los cuales ya lleva dos y de acuerdo al plan de trabajo que marcha muy bien se espera que a finales de mayo inicios de junio recibe a la alta médica.

“Uno de mis grandes sueños estar en los Juegos Olímpicos, Dios tendrá la última palabra”, manifiesta el mediocampista, que ya integró la selección que estará en los Olímpicos, pero lo hizo en los Juegos Panamericanos de Lima en el 2019 donde ganó la medalla de plata.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mb9bgG
¡Escanéame!
Coma