Carlos Pineda fuera de las canchas por varios meses tras fuerte lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Olimpia y Motagua jugarán la final de ida este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. La vuelta será el próximo domingo para  definir al otro clasifica a la finalísima del torneo Apertura. 

Tegucigalpa, Honduras

El médico del Olimpia, Elmer López, informó que el futbolista Carlos Pineda sufre una ruptura del cruzado anterior, por lo que estará de baja al menos por nueves meses entre su recuperación y regreso progresivo a las canchas.

En ese sentido, en declaraciones a Diez, López detalló que Pineda es el caso más grave de todos los lesionados que sufrió Olimpia el domingo ante Vida.

Pineda no solo preocupa al Olimpia, ya que en este nuevo año jugaría el Preolímpico con Honduras y eso lo deja fuera de la competición que será en el mes de marzo.

Por otra parte, Jorge Álvarez tiene una contusión severa con lesión meniscal y Diego Reyes se operará este martes de la fractura nasal, por lo que también se pierden lo que resta del torneo entre final de liguilla y una posible gran final ante Marathón.

En total son al menos ocho los jugadores que no tendrá Olimpia para el primer partido de la final de liguilla ante Motagua, de esos, siete son por lesión y uno por suspensión (Jerry Bengtson).

Junto a Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes; se suman las bajas de Ever Alvarado, Elvin Casildo, Cristian “Chaco” Maidana y Michaell Chirinos.

Olimpia y Motagua jugarán la final de ida este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional. La vuelta será el próximo domingo para  definir al otro clasifica a la finalísima del torneo Apertura. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3oidyXH
¡Escanéame!
Coma