CD Victoria y Lobos UNP inician la jornada 6 este fin de semana del torneo Apertura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Al finalizar la jornada anterior, Olimpia aseguró el primer lugar con 10 unidades, Génesis en segundo puesto con 8 unidades Olancho en la tercera plaza.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional continúa este fin de semana el desarrollo de este torneo Apertura 2023 con la sexta fecha. Durante el sábado y el domingo se disputarán los cinco partidos correspondientes iniciando con CD Victoria y Lobos UPN.

A partir de mañana a las 5:30 de la tarde tendrá lugar el juego entre la “Jaiba” y la Manada en el Estadio Ceibeño.

A las 8:00 de la noche será el turno de Olimpia al recibir en el Estadio Nacional Chelato Uclés al Vida de La Ceiba. La actividad del domingo comienza a las 3:00 de la tarde en Tocoa, porque a Marathón le toca viajar hasta Colón para enfrentarse a Real Sociedad.

Mientras, Génesis recibe a Olancho FC a las 4:00 de la tarde para dar inicio al penúltimo juego en el estadio Carlos Miranda. La jornada 6 se cerrará con el clásico entre Real España y Motagua que se realizará en el estadio Olímpico.

Al finalizar la jornada anterior, Olimpia aseguró el primer lugar con 10 unidades, Génesis en segundo puesto con 8 unidades y Olancho en la tercera plaza. Los que protagonizarán el clásico de este fin de semana, Motagua y Real España, aparecen en los puestos 6 y 8 respectivamente. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma