César Vigevani dijo conocer bien el medio y la Liga Nacional en su llegada a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Vigevani y su asistente, se dirigieron directamente hacia el complejo deportivo Pedro Atala, para comenzar su etapa como director de los azules.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, César Vigevani llegó a Honduras este jueves en compañía de su asistente Ariel Guevara, para comenzar a trabajar con los azules y asumir el gran desafío de levantar el perfil de Motagua en lo que resta de la temporada.

Misión que tiene muy clara el estratega, quien manifestó que dispone de un buen plantel para ir en busca de los objetivos de los hinchas y directivos. “Venimos con mucha ilusión, conozco bien el medio y la Liga, ahora toca trabajar”, indicó.

Además, se refirió a la inversión que realizó el Ciclón para este torneo y dijo que “hay que ponerlo en práctica, no es que estuvo todo mal lo del profe Medina, hay que corregir algunas cosas. ¿Hay poco tiempo? En el fútbol todo es contrarreloj, hoy se planificó un entrenamiento para no perder ni un minuto”.

Por tanto, Vigevani y su asistente, se dirigieron directamente hacia el complejo deportivo Pedro Atala, para comenzar su etapa como director de los azules.

Ante la consulta sobre Pedro Troglio dijo conocerlo, con quien “nos hemos cruzado varias veces, está haciendo un gran trabajo con Olimpia”.

Mientras respondió a muchas de las preguntas de la prensa en el aeropuerto, señaló que trata de hablar poco “porque me gusta que el equipo hable por mí. Es un club grande, la afición confió en nosotros, venimos con la ilusión como la que tuve en 2008 cuando salí en Argentina”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...