César Vigevani quería una oportunidad en Concacaf y la encontró en un “grande” como Motagua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La directiva azul dijo que en las próximas horas el director técnico estará llegando al país, quien viene en compañía de su auxiliar Ariel Guevara.

Tegucigalpa, Honduras

El recién nombrado entrenador de Motagua, César Vigevani, confesó que quería una oportunidad en Concacaf y la encontró en una “grande” como Motagua, dijo en una entrevista posterior al anuncio de Motagua.

“Quería una oportunidad en Concacaf y que mejor que uno de los grandes como Motagua, ya que incluso estuve a punto de llegar al Deportivo Saprissa. Desde 2019 doy seguimiento al fútbol de la región, incluso Honduras”, mencionó.

El proceso para llegar al nido de los azules fue bastante rápido, el argentino detalló que se dio por medio de su contratista Pablo Fernández y le bastó un día para decirse por el Ciclón.

“Me dijo que estaban en apuros, todo se dio muy rápido, un día me tomé para ver resúmenes y partidos y al creer que hay un gran plantel nos pusimos de acuerdo con Emilio Izaguirre y Daniel Atala”, dijo el nuevo estratega.

Vigevani reconoció que llegó con premura, pero muy ilusionado “porque sé que hay buenos jugadores en el plantel para competir en ambos torneos. Venimos con todo para que el equipo llegue lo más lejos posible, una tarea que no se ve lejos, porque sé que tendré un plantel muy capaz con jugadores que están preparados para este nuevo proyecto”.

La directiva azul dijo que en las próximas horas el director técnico estará llegando al país, quien viene en compañía de su auxiliar Ariel Guevara, como parte de su cuerpo técnico y lo acompañó durante su estadía en Chile.

Vigevani hará su debut frente a Olancho FC en la séptima jornada del Apertura 2023. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma