César Vigevani satisfecho con el funcionamiento de Motagua en sus tres partidos dirigidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El argentino dijo que hay cosas que deben ir corrigiendo, “pero siempre es positivo corregir ganando”.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de Motagua, César Vigevani, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo tras el triunfo sobre Victoria y a nivel general en los tres partidos que ha dirigido de manera invicta al lograr dos victorias y un empate.

El debut del argentino en Liga Nacional fue el gane ante Olancho FC, posteriormente empató con Real Sociedad y el reciente triunfo sobre Victoria con un Agustín Auzmendi totalmente inspirado haciendo lo que mejor sabe.

En ese escenario, el estratega dijo que durante el juego hicieron “muchas triangulaciones desde nuestro campo que casi terminan en gol, es el fútbol que estoy convencido que los jugadores de Motagua lo pueden hacer. El grupo lo está entendiendo cada vez mejor y es un resultado que nos da confianza para seguir mejorando también”.

“A mí me gusta que el equipo no se frene, que insista. Es parte de lo que quiero transmitirle a mis jugadores, pero los chicos dan todo, tenemos un grupo bárbaro. Están todos dispuestos a meterse, hoy venimos con cinco bajas importantes”, mencionó.

Destacó que ya es “el tercer partido con el arco en cero, hicimos cuatro goles, estoy contento con el funcionamiento, estamos agarrando al equipo en poco tiempo y eso me inspira confianza”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma