«Chelato Uclés» es despedido desde el estadio Nacional de Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las caras desencajadas y de tristeza entre los que llegan al lugar no se pueden ocultar, ya que “Chelato” fue alguien muy querido, por su amplia carrera como técnico y su calidad humana.

Tegucigalpa, Honduras

Familia, amigos, excompañeros y parte de la población, le dan el último adiós a José de la Paz Herrera, “Chelato Uclés”, desde el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde ha sido habilitado para su velatorio público.

Una de las personas más afectadas por la muerte de “Chelato” es su hermana, la diputada Doris Gutiérrez, quien llegó usando la icónica camisa del entrenador, postrándose a llorar sobre el féretro del laureado entrenador.

Las caras desencajadas y de tristeza entre los que llegan al lugar no se pueden ocultar, ya que “Chelato” fue alguien muy querido, por su amplia carrera como técnico y su calidad humana.

Los que le dan el último adiós al hondureño, deben guardar todas las medidas de bioseguridad dentro del recinto deportivo, a fin de evitar el contagio del COVID-19, algo que, sin duda, ha impedido a muchos poder asistir hasta dicho lugar, pero que han mostrado su pesar a través de redes sociales.

La cristiana sepultura para José de La Paz Herrera se espera que sea este viernes a partir de las 8:00 de la mañana en el cementerio Santa Cruz Memorial de Tegucigalpa, capital de Honduras.

«Chelato», para quien el fútbol fue su vida y quien Honduras lo recordará siempre por haber sido el que logró llevarlo a su primera copa mundial, la de España 1982; falleció a los 80 años de edad en las instalaciones del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), tras complicaciones por una operación que se le realizó en México. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3e1kju8
¡Escanéame!
Coma